Ingeniería y construcción. Seguridad contra robo e incendio. 987 207 904
  • Luna Seguridad

    Soluciones integrales.

  • Luna Ingeniería

    Estudios y proyectos

  • ISO 9001:2008

    por Bureau Veritas

  • Luna Seguridad

    Soluciones integrales.

  • Luna Ingeniería

    Estudios y proyectos

  • ISO 9001:2008

    por Bureau Veritas

Motores

Motores

LUNA INGENIERIA se dedica a la venta y reparación de maquinaria desde el año 1998. Nuestro campo abarca toda clase de motores, tanto de Corriente Alterna como de Corriente Continua, desde motores pequeños (0,25kW) a grandes motores (8000kW) y tensiones desde los 125 V a 11 kV.

LUNA INGENIERIA ofrece una amplia gama de motores y generadores de alta eficiencia para todas las aplicaciones.

Disponemos de lo necesario para ayudar a industrias y aplicaciones a alcanzar nuevos niveles de eficiencia y ahorro de energía en las condiciones más exigentes. Mediante la combinación de los mejores materiales con la última tecnología, nuestros motores y generadores eléctricos se han diseñado para operar de forma fiable, independientemente del desafío que suponga el proceso o la aplicación, y para hacerlo, además, con el mínimo coste a lo largo de su vida útil.

Para este tipo de reparaciones disponemos de toda la aparamenta y herramientas necesarias (Hornos, Equilibradoras, Máquinas de Deshacer, Máquinas de Conformar, Bobinadoras, Bancos de Pruebas, Autoclaves de Barnizado, y un largo etc..) en nuestras instalaciones.

Todas las reparaciones realizadas durante los 20 años de experiencia que posee LUNA INGENIERÍA, se realizan bajo las especificaciones internas creadas con la experiencia adquirida durante los años de trabajo.

Baja tensión

Bobinado de Hilo de Motor de Baja Tensión

LUNA INGENIERÍA repara más de 1000 motores al año de todas las potencias y disposiciones, ya sean Standard o Construcción Especial, Jaula de Ardilla o Rotor Bobinado, Bombas Sumergibles, Ventiladores, Agitadores, reductoras, etc, tocando todos sectores industriales como pueden ser la minería, siderurgia, térmicas, obra pública, etc.

Este tipo de motores también pasa nuestros rigurosos Controles de Calidad, así como, son comprobados y testeados por nuestra batería de ensayos que garantiza la mayor fiabilidad posible asegurando un funcionamiento idóneo.

Media tensión

Bobinado de Hilo de Motor de Media Tensión

En procesos o situaciones en los que es necesaria una mayor potencia, y un par resistente elevado, se usan motores de Media Tensión llegando a Tensiones elevadas (6,3 y 11kV).

Este tipo de motores, al igual que para los motores de Baja Tensión, LUNA INGENIERÍA se sirve de sus especificaciones internas desarrolladas en base a la experiencia durante 20 años de constante trabajo.

Disponemos de maquinaria específica para bobinar, como Encintadoras y Programas de Control de Prensado de Bobinas.
Es de gran importancia para nosotros los medios humanos dedicados a la reparación, implicando lo mejor de cada uno de nosotros, sumándole la mejor calidad en Materiales y Materia Prima, podremos adquirir compromiso de Garantía y Calidad con las máquinas de nuestros clientes.

LUNA INGENIERÍA, garantiza todas sus reparaciones mediante las baterías de ensayos necesarias, adaptándolas a las exigencias que los clientes imponen con sus normativas internas.

Corriente continua

Motor de Corriente Continua recién reparado

Se utilizan en casos en los que es muy importante el poder regular continuamente la velocidad del eje y en aquellos en los que se necesita de un par motor de arranque elevado. Además, es imprescindible utilizar corriente continua, como es el caso en industrias como Siderurgias, Ferrocarriles, etc.

En LUNA INGENIERÍA, ofrecemos, al igual que en otro tipo de máquinas, los servicios de mantenimiento Predictivo, Preventivo, y Correctivo, realizando las intervenciones en la misma planta o en taller, según sea necesario.

En LUNA INGENIERÍA también reparamos grupos de bombeo y agitadores, siendo empresa colaboradora y distribuidora de la marca de motores LEROY-SOMER y de la mercantil Nidec Industrial Automation Iberia, S.A..

Motores de CC que brindan confiabilidad excepcional, velocidad del motor y eficiencia energética

Las marcas de motores de Nidec tienen un legado de más de un siglo de ingeniería de motores de CC de alta calidad.  Los motores de CC combinan eficiencia energética, velocidad del motor de fácil control y fiabilidad excepcional en un paquete compacto.  Los talentosos equipos de ingeniería pueden construir fácilmente el motor de CC ideal para satisfacer sus necesidades específicas.

Marca LEROY-SOMER

La marca LEROY-SOMER ™ ha innovado en alternadores, variadores y motores desde su fundación en 1919. Los motores de CC de la marca LEROY-SOMER están disponibles tanto a prueba de goteo como cerrados y se utilizan en una variedad de aplicaciones que también requieren un funcionamiento de velocidad variable. como toque constante, tanto a alta como a baja velocidad.  Esta marca ha estado entregando motores robustos y eficientes en todo el mundo durante casi un siglo.

Marca de los MOTORS de los EEUU

Algunos clientes han confiado en la marca US MOTORS® desde que comenzó a producir motores en 1908. Los motores de CC de esta marca están disponibles como motores de corriente continua cepillados y motores de corriente continua sin escobillas (BLDC).  Se usan en una amplia gama de aplicaciones que van desde electrodomésticos, bombeo comercial, refrigeración comercial, compresores, equipos industriales, piscinas y spa, y HVAC residencial y comercial, por nombrar solo algunos.  Puede confiar en los motores de CC de esta marca para hacer el trabajo.

© 2017 LUNA S.L. - Todos los derechos reservados