Ingeniería y construcción. Seguridad contra robo e incendio. 987 207 904
  • Luna Seguridad

    Soluciones integrales

  • Luna Ingeniería

    Estudios y proyectos

  • Luna Seguridad

    Soluciones integrales

  • Luna Ingeniería

    Estudios y proyectos

Calidad

Política integrada

LUNA, S.L. en el ejercicio su actividad de revisión, recarga y retimbrado de extintores. Venta de equipos de protección contra incendios. Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y sistemas de protección contra-incendios. Extintores, bies, columnas secas, hidrantes, detección automática y manual de incendios, extinción automática de incendios, grupos de presión de incendios, rociadores y puestos de control, prioriza el prestar un servicio que permita ser excelentes entre sus clientes. En LUNA, S.L. apostamos por la implantación de una política integrada de calidad, medioambiente y seguridad y salud laboral, la cual nos permita:

  • Asegurar la satisfacción de nuestro cliente, cumpliendo rigurosamente los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación, así como los adquiridos con el mismo..
  • Realizar un constante esfuerzo de actualización, en cuanto al conocimiento de la legislación de Seguridad y Salud laboral, así como medioambiental y de calidad, la cual nos permita afrontar las necesidades de nuestros clientes con la certeza de poder ofrecerle la solución que busca.
  • Comunicar al cliente, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que éstas puedan tener.
  • Disponer de personal cualificado y sometido a formación continua en el plano técnico que constituya un garante de consecución de la calidad en el servicio prestado.
  • Dotar de medios técnicos actualizados a nuestros empleados, respaldado por el empleo de nuevas tecnologías y equipos, que mejoren los procesos productivos y la gestión derivada del proceso.
  • Establecer cauces de información y comunicación interna que faciliten la participación, la aportación y el compromiso de los empleados con los objetivos de la empresa, especialmente en prevención.
  • Racionalizar el consumo de recursos naturales y la prevención y minimización en la generación de residuos, conforme a la legislación vigente.
  • Establecer periódicamente objetivos y metas en cumplimiento de esta política, evaluando el desempeño ambiental y, promoviendo la mejora continua de la gestión medioambiental como principio básico de actuación, dando prioridad a las medidas preventivas sobre las correctivas.
  • Difundir esta política entre los empleados, proveedores, subcontratistas, clientes y otras partes interesadas, trabajando con ellos para la resolución de cualquier problema y, haciéndoles partícipes del respeto de la misma en todas sus actividades mediante el cumplimiento de sus necesidades y expectativas.
  • Formar y concienciar a todos los empleados sobre los posibles aspectos medioambientales que se puedan generar, haciéndoles partícipes de los objetivos y el respeto por nuestra política.
  • Mantener el centro de trabajo en condiciones adecuadas de seguridad y salubridad.
  • Comprometernos a alcanzar un alto nivel de Seguridad y Salud en el trabajo, y cumplir con la legislación vigente y con los criterios establecidos por nuestros clientes, mediante la minimización de incidentes, accidentes y enfermedades profesionales.
  • Asumir y potenciar la integración de la seguridad en nuestros procesos cotidianos, estableciendo como principio básico que el mejor desarrollo de actividad se consigue con la mayor seguridad, sin obviar la conservación de los recursos humanos y materiales como elemento fundamental para la mejora de la gestión y el desempeño en materia de Seguridad y Salud.
  • Promover una conducta segura en las actividades desarrolladas, aportando a los trabajadores la información necesaria sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como la formación sobre los medios y medidas a adoptar para su correcta prevención.
  • Promover la participación de todos los trabajadores en cuestiones relacionadas con la prevención de riesgos en sus puestos de trabajo, ya que son éstos quienes conocen en mayor profundidad los pormenores de las tareas que desarrollan.
  • Asignar los recursos necesarios, planificando de manera adecuada su utilización, dentro de un proceso continuo de mejora en las condiciones de trabajo y, estableciendo y revisando los objetivos de Seguridad y Salud.

LUNA, S.L. pretende dar satisfacción al cliente, asegurando en todo momento servicios repetitivos y fiables, mediante una asignación racional de los recursos, proporcionando un marco de referencia que permita establecer y revisar objetivos periódicamente, posibilitando la consolidación y ampliación de nuestra cartera de clientes. La detección de oportunidades de mejora en nuestro Sistema, mediante revisiones periódicas del mismo garantizará su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado complejo y de implicaciones sociales importantes como el Medioambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo.

En LUNA, S.L., entendemos que, para asegurar el proceso de mejora continua derivada del seguimiento de los objetivos establecidos, todo el equipo humano involucrado en dicho proceso, personal propio, proveedores, colaboradores y clientes, deben estar implicados en el mismo, existiendo el compromiso por parte de la Dirección de impulsar y apoyar todas aquellas iniciativas que contribuyan a la mejora continua. Nuestra principal meta es suministrar productos que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo los requerimientos especificados, en los plazos estipulados y, a un precio competitivo para ambos, con el menor coste posible para alcanzar objetivos rentables.

Para asegurar la consecución de los resultados definidos en nuestra política, la Gerencia la comunica a todos los niveles, se asegura el compromiso con la misma, y considera que cumplir y hacerla cumplir es responsabilidad de todas las personas que participan en la actividad de la empresa.

Nuestras certificaciones

© 2017 LUNA S.L. - Todos los derechos reservados